Connect with us

Deportes

Colombia, va por la victoria frente a Bolivia en el Metropolitano

Avatar

Published

on

Colombia se enfrenta a Bolivia, hoy a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, sin marguen de error para en la fecha 13 de la recta definitiva de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018

«Lo vamos a tomar como un compromiso muy serio, somos conscientes de que quedan seis fechas y está en juego la clasificación» expresó Jose Pekerman, en rueda de prensa.

El orientador gaucho, como de costumbre, no toleró filtraciones sobre su alineación, y solo será revelada faltando pocos minutos para el inicio del partido

Con respecto a su rival, Bolivia, Pekerman, advirtió que “Nadie regala nada”, y la tricolor tiene claro que no se puede dar el lujo de darle una oportunidad a su adversario, aunque se trate del penúltimo de la tabla de posiones, y el seleccionado con menor número de anotaciones a favor.

«Es un rival que no tiene nada que perder, que viene a jugar su partido. Una selección que quiere crecer para el siguiente Mundial, porque ahora las cuentas no le dan, y eso la hace muy peligrosa», dijo a periodistas el delantero colombiano del AC Milán de Italia, Carlos Bacca.

Bolivia nunca ha ganado en Barranquilla. Desde 1998, Colombia ha enfrentado tres veces a Bolivia en Barranquilla por eliminatorias (1998, 2006 y 2013), en juegos donde siempre salió victorioso. El 22 de marzo de 2013, es decir, hace cuatro años, en el camino a la Copa Mundo de Brasil, en su última visita, Bolivia cayó 5-0 de la ‘Casa de la Selección’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *