Connect with us

Nación

“Vengo a desvirtuar la infamia de la cual he sido objeto” Roberto Prieto

Avatar

Published

on

La Fiscalía dio inicio a los interrogatorios de los gerentes de las campañas presidenciales dentro del escándalo de la multinacional brasileña Odebrecht, este jueves 23 de marzo, rindió interrogatorio Roberto Prieto, exgerente de las campañas que llevaron a la Presidencia a Juan Manuel Santos en 2010 y 2014.

En el bunker de la Fiscalía, Prieto afirmó a los periodistas antes de entrar que se sentía tranquilo y que llegaba a contar la verdad “tengo la tranquilidad de haber obrado bien, de que esto saldrá bien. Vengo a decir lo que sé, la verdad, que la justicia impere, y vengo a desvirtuar la infamia de la que he sido objeto por parte del señor Otto Bula y en particular también por las perversas distorsiones que han venido en torno a este proceso” aseguró.

Prieto es interrogado por el supuesto ingreso de 400.000 dólares de la multinacional para la impresión de 2.000.000 de afiches en la campaña del 2010.

[Leer nota: «Las cuentas secretas de Roberto Prieto»]

La semana pasada, Prieto reconoció que él mismo ordenó los afiches en 2010, que supuestamente pagó la empresa brasileña. “Acepto que ordené los afiches. Pero la plata la consiguieron otros, yo simplemente operé. Me dijeron que salió de Odebrecht. Les envié la factura. Acepto mi culpabilidad, pero no fui el único, otros consiguieron el dinero”, reveló.

[Leer nota: «Prieto reconoce “irregularidades” en campaña Santos 2010»]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *