Connect with us

Internacional

El bikini de la destitución

Avatar

Published

on

Mientras el país Inca afrontaba una de las mayores catástrofes naturales de su historia, Eufrosina Santa María, la viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, tomaba el sol en bikini, montaba patines y andaba bicicleta.

La viceministra peruana  fue destituida después de que un canal de televisión mostrara imágenes en las que se le ve tomando el sol en bikini en una piscina, mientras los integrantes del gabinete en pleno atendían la emergencia que afronta Perú por lluvias e inundaciones.

Ante este suceso el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, respondió «ha sido despedida», al momento de ser interrogado por periodistas sobre el tema, agregando que «hay que dedicarse a trabajar, si uno está en el gobierno es para trabajar.

Este episodio comenzó, cuando la cadena local Panamericana Televisión, difundió adelantos de un reportaje que se iba a presentar el programa dominical «Panorama», donde mostraba a la viceministra tomar el sol en bikini, mientras el resto de cúpula hacía frente a la situación de emergencia.

Desde que arreció el temporal de lluvias, inundaciones y aludes que afectan, principalmente, la costa norte y centro de Perú, el gabinete de ministros se ha desplazado por todo el país para dirigir personalmente las labores de emergencia y prevención.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *