Connect with us

Nación

Santos acepta contratos con firma de Roberto Prieto

Opinión Caribe

Published

on

El presidente Juan Manuel Santos, aceptó a través de un comunicado que «la firma Marketmedios ha participado desde el año 2010 en 9 procesos de selección con la Presidencia de la República».

En el comunicado, el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República informó que:

La firma Marketmedios ha participado desde el año 2010 en 9 procesos de selección con la Presidencia de la República, tanto en la modalidad de selección abreviada como de licitación pública.
 
De esas 9 convocatorias, a Marketmedios se le adjudicaron únicamente tres contratos:

• En el 2010, el primer contrato por 24 millones 900 mil pesos, cuyo objeto fue “contratar la adecuación de la escenografía de Salón Conferencias del Palacio de Nariño”.

• En el 2011, el segundo contrato por 13 millones 311 mil pesos, cuyo objeto fue “contratar los servicios de operación logística y adecuación de la escenografía de la Plaza de Armas del Palacio de Nariño, para el evento ‘De Cero a Siempre’ para un grupo de 500 personas que se desarrollará el 21 de febrero del 2011”.

• Y también en el 2011, fue escogido mediante licitación pública para “la prestación de los servicios de organización y operación logística de los eventos del Señor Presidente de la República”. El valor ejecutado del contrato fue de 959 millones 691 mil 952 pesos. A esta licitación se presentaron 6 oferentes.

Este último contrato de la firma Marketmedios con el Departamento Administrativo de la Presidencia terminó el 16 de julio de 2012.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply