Connect with us

Nación

Santos acepta contratos con firma de Roberto Prieto

Opinión Caribe

Published

on

El presidente Juan Manuel Santos, aceptó a través de un comunicado que «la firma Marketmedios ha participado desde el año 2010 en 9 procesos de selección con la Presidencia de la República».

En el comunicado, el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República informó que:

La firma Marketmedios ha participado desde el año 2010 en 9 procesos de selección con la Presidencia de la República, tanto en la modalidad de selección abreviada como de licitación pública.
 
De esas 9 convocatorias, a Marketmedios se le adjudicaron únicamente tres contratos:

• En el 2010, el primer contrato por 24 millones 900 mil pesos, cuyo objeto fue “contratar la adecuación de la escenografía de Salón Conferencias del Palacio de Nariño”.

• En el 2011, el segundo contrato por 13 millones 311 mil pesos, cuyo objeto fue “contratar los servicios de operación logística y adecuación de la escenografía de la Plaza de Armas del Palacio de Nariño, para el evento ‘De Cero a Siempre’ para un grupo de 500 personas que se desarrollará el 21 de febrero del 2011”.

• Y también en el 2011, fue escogido mediante licitación pública para “la prestación de los servicios de organización y operación logística de los eventos del Señor Presidente de la República”. El valor ejecutado del contrato fue de 959 millones 691 mil 952 pesos. A esta licitación se presentaron 6 oferentes.

Este último contrato de la firma Marketmedios con el Departamento Administrativo de la Presidencia terminó el 16 de julio de 2012.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *