Connect with us

Metrópolis

Empezó búsqueda de 5 mil jóvenes voluntarios para Juegos Bolivarianos

Avatar

Published

on

En una reunión celebrada la mañana de este martes, en el salón Blanco de la Alcaldía de Santa Marta, donde participaron miembros del comité de voluntariados de los Juegos Bolivarianos y los representantes de más de 30 colegios privados de la ciudad, se logró concretar la búsqueda formal de cinco mil jóvenes samarios que actúen como voluntarios de las justas a realizarse en el mes de noviembre en la ciudad.

Eder Ojeda, coordinador del voluntariado de los Juegos Bolivarianos 2017, afirmó que la reunión con los docentes de escuelas privadas este martes se realizó para activar la participación de los estudiantes principalmente de los grados 10 y 11.

“La idea es realizar una convocatoria de 5 mil estudiantes, de los cuales 3 mil participarán en el acto de clausura de los Juegos Bolivarianos. Organización de actividades antes y durante el evento, acompañamiento y soporte logístico serán algunas de las tareas”, agregó el coordinador del voluntariado.

Entre los requisitos a cumplir para poder participar en esta convocatoria están: tener una edad entre los 15 y 28 años, disposición de trabajo e ingresar a la página web http://www.bolivarianos2017.com/ y diligenciar el formulario que se encuentra en la plataforma.

Finalmente, la reunión con representantes de los colegios públicos del Distrito se tiene programa para la próxima semana, en donde también se hará una presentación oficial de esta iniciativa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *