Connect with us

Nación

¡La prueba! El contrato del Fiscal Martínez con la Ruta del Sol

Published

on

El Fiscal, siendo representante de la firma Martínez Abogados, firmó un contrato de asesorías con el consorcio Ruta del Sol, para la suscripción del Contrato de estabilidad jurídica con el estado colombiano.

Néstor Humberto Martínez pactó una remuneración de 80 millones de pesos para asegurar una asesoría legal en un lapsus de 10 meses. En agosto del 2012 la firma Martínez Neira presentó una nueva propuesta para rendir un concepto jurídico sobre la el segundo tramo de la Ruta del Sol y la Concesión del proyecto vial de Bucaramanga. Por este trabajo la firma Martínez & Abogados recibió 15 millones de pesos. En el 2015 la firma presentó la última propuesta para Resolver requerimientos del comité de estabilidad por una labor de 5 millones de pesos.

Este es el último de una serie de documentos aportados por el Senador Robledo con los que busca demostrar la inhabilidad de Martínez Neira para investigar a los que han sido sus clientes en el pasado: Odebrecht, Sarmiento Angulo y Solarte.

[gview file=»https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=https://www.las2orillas.co/wp-content/uploads/2017/03/LA-VERDAD-SOBRE-LAS-ASESORIÌ-AS-DEL-FISCAL-A-LA-RUTA-DEL-SOL-MAR.26.17.pdf.pdf» save=»1″]

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply