Connect with us

Nación

Lea aquí el fallo completo que condena a Rafael Uribe por crimen de Yuliana Samboní

Opinión Caribe

Published

on

En su lectura de fallo La jueza 35 de Bogotá por los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento agravado contra menor de 14 años y secuestro simple agravado, advirtió: “A una niña de tan solo 7 años de edad se le privó de su libertad, se le instrumentalizó, cosificó y luego su cuerpo se desechó”.

Señaló frente al papel de Uribe Noguera que “el procesado exaltó su líbido con la ingesta de estupefacientes, analizó y escogió las circunstancias de su crimen, buscó hasta encontrar una menor de edad aprovechándose de una escasa respuesta institucional. Era un escenario bajo su control, se aprovechó de su ingenuidad, el procesado falseó las primeras informaciones y pretendió encubrirse”.

Acerca de la naturaleza de su sentencia, consideró la jueza que “una sociedad que contempla un estado de derecho no puede permitir que se produzcan sucesos como el ocurrido contra Yuliana, la sanción debe reflejar el profundo repudio de toda una sociedad. La sanción debe reflejar el deber de la judicatura sobre que el ejercicio de sus jueces no debe administrar venganza sino justicia”.

Leer completo aquí:

[gview file=»https://opinioncaribe.comwp-content/uploads/2017/03/2151-2-1.pdf» save=»1″]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *