Connect with us

Metrópolis

Estos funcionarios gerenciarán la temporada turística

Avatar

Published

on

La decisión la tomó el primer mandatario de los samarios, al liderar este lunes la sala de monitoreo especialmente conformada para la actual temporada turística, evento que se realizó en el sector de Gaira.

Las zonas de mayor atracción turística de la ciudad durante toda la temporada vacacional de Semana Santa, serán gerenciadas por un equipo especial que integró el alcalde Rafael Martínez.

Esa fue la principal decisión adoptada por el burgomaestre de los samarios, Así las cosas, el máximo ejecutivo distrital designó al director Unidad de Tránsito y Transporte, Ernesto Castro, como gerente de la zona de Minca. Para el corregimiento de Taganga, la gerente será Ingrid Aguirre, gerente de Essmar mientras que, a Luis Guillermo Rubio, secretario de Gobierno, lo nombró gerente del sector de El Rodadero.

El Centro Histórico será gerenciado por Aura Herrera, gerente de proyectos turístico distrital, en tanto que Jaime Avendaño, director del Dadma, responderá por las zonas de: Parque Tayrona, Buritaca y quebrada Valencia. Por último, Priscila Zúñiga, secretaria de seguridad y convivencia, gerenciará el corredor turístico que va desde el Decameron hasta la Bomba Zuca.

A través de estos gerentes zonales, se busca que los miles de visitantes que empezaron a llegar desde el pasado fin de semana y que irá en aumento hasta el sábado de gloria, se lleven la mejor percepción de la capital del Magdalena.

Cada uno de los gerentes asumió sus funciones desde hoy mismo y serán quienes coordinen las actividades con: las empresas prestadoras de servicios públicos, las entidades de seguridad del Estado, los organismos de socorro y los gremios vinculados al sector turístico.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *