Connect with us

Judiciales

Juez dejó libre a presunto asesino de hincha

Opinión Caribe

Published

on

Un juez de control de garantías dejó en libertad al adolescente que se entregó a la Fiscalía por ser el presunto responsable del homicidio de Diego Andrés del Río Toncel, ocurrido el lunes 10 de abril en el barrio El Pando.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes extraoficiales, la decisión se tomó teniendo en cuenta que el joven no tenía antecedentes judiciales y que, para el funcionario judicial, no representaba un peligro para la sociedad.

Recordemos que la muerte de Diego del Río, conocido hincha del Unión Magdalena, se produjo como consecuencia de una pelea acordada a través de la red social Facebook. En la riña, la víctima resultó gravemente herido de dos puñaladas, por lo que fue embarcado en una motocicleta para llevarlo a un centro asistencial. No obstante, en la carrera 19 con calle 21 se desplomó del vehículo. Ante esto, fue socorrido y en un taxi lo trasladaron a la Clínica Cardiovascular donde ingresó sin signos vitales.

Diego Andrés del Río Toncel, estudiaba su bachillerato en el colegio Francisco de Paula Santander, era el último de cinco hermanos y vivía con su madre. El sepelio se realizará hoy 12 de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *