Connect with us

Nación

Isseth Tatiana Barros, designada como alcaldesa encargada de Riohacha

Opinión Caribe

Published

on

A través del decreto 652 del 19 de abril del 2017, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, designó como alcaldesa encargada del Distrito Turístico y Cultural de Riohacha a Isseth Tatiana Barros Brito, quien reemplaza a Fabio Velásquez Rivadeneira.

Velásquez Rivadeneira se encuentra privado de su libertad, puesto que es investigado por irregularidades en la contratación del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Isseth Tatiana Barros es ingeniera del medio ambiente, egresada de la Universidad de La Guajira, cursa actualmente una maestría en la Universidad del Norte en Barranquilla y se ha desempeñado como presidenta nacional de la Cámara Júnior.

Cabe recordar que el pasado 2 de febrero el juez 81 de control de garantías de Bogotá, Freddy Guarín Urrego, le dictó medida de aseguramiento en La Picota y el Buen Pastor contra el alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez.

Los delitos por los cuales están siendo investigados son peculado de apropiación a favor de terceros, celebración de contrato sin los requisitos legales y falsedad en documento público.

Por: Angie Garcés Epieyú

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *