Connect with us

Metrópolis

Distrito selló 5 construcciones en el Centro Histórico

Opinión Caribe

Published

on

Cinco construcciones en el Centro Histórico que se ejecutaban sin las respectivas licencias de construcción, fueron selladas por el Distrito a través de la Secretaría de Planeación Distrital.

Según el reporte de Planeación, cuatro de las construcciones no contaban con los permisos que se expiden en las curadurías, mientras que una de las obras si contaba con la aprobación pero se construía por fuera de los límites permitidos.

En total fueron visitadas ocho construcciones en este sector de la ciudad, con el objetivo de controlar y vigilar que se cumplan las normas urbanísticas establecidas por la Ley.

Los operativos estuvieron a cargo de la Secretaría de Planeación que contó con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, con lo que la administración distrital sigue trabajando por el cuidado del Centro Histórico.

Las construcciones selladas deberán cancelar una multa y cumplir con las normas establecidas para reactivar estos trabajos.

Durante todo este mes, se continuarán los operativos en diferentes sectores de la ciudad, especialmente donde se hayan recepcionado denuncias por parte de los ciudadanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *