Connect with us

Metrópolis

¡Preste atención! estos barrios estarán sin luz este viernes

Opinión Caribe

Published

on

La empresa Electricaribe llevará a cabo este viernes 5 de mayo, trabajos de adecuación técnica en los circuitos Libertador 7 y Mamatoco de Santa Marta.

La jornada se realizará  entre las 8:30 de la mañana y las 3:30 de la tarde, tiempo en el cual estarán sin energía los siguientes sectores:

Circuito Libertador 7: Bolivariana, Boulevard Del Rio, El Bosque,  El Reposo, Florida, La Esmeralda, Los Trupillos, Mamatoco, Esmeralda, Estación Metroagua Mamatoco,  Nueva Galicia, San Pedro Alejandrino, Urbanización Balcones del Libertador, Urbanización El Rio, Urbanización San Pedro Alejandrino, Urbanización Villa Sara, Villa Alejandrina, Villa Ely, Quinta De San Pedro Alejandrino, INEM Simón Bolívar, Olímpica Libertador, G.N.C. Libertador, Bavaria S.A. (Cervecería Santa Marta).

Circuito Mamatoco: Villa Canarias, Villa Campestre, urb. Sierra Adentro urbanizaciones Los Nogales, Los Pinos, Filadelfia, Andrea Carolina, Terranova, Líbano 2000, Montpelier, Corintios, Brisas de la sierra, Tejares de Libertador, Portales de la Avenida, Santa Cruz, Asocom, Mira Campestre, Portal de las Avenidas, Metroagua la Troncal.

El Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Julio Bonilla Rodelo, indicó que dichos trabajos se hacen necesarios para la adecuación de elementos en la red, líneas y labores de poda, con los cuales se brindará mayor calidad en la prestación del servicio.

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *