Connect with us

Metrópolis

Este sábado se realizará la cuarta audiencia de avance de obras del distrito

Opinión Caribe

Published

on

La cuarta audiencia de avance de obras que se ejecuta en el Distrito, se cumplirá este sábado 6 de mayo ante convocatoria hecha por el alcalde Rafael Martínez.

La actividad, que se enmarca dentro de la política de máxima transparencia que el actual gobierno samario ejecuta para que toda la comunidad conozca al detalle cómo avanzan los proyectos de infraestructura que se adelantan actualmente, se iniciará a las 8:00 de la mañana en el salón blanco de la sede de la administración local.

El propio alcalde Rafael Martínez; el gerente de proyectos de infraestructura, Sander Rodríguez y el personero distrital, Chadán Rosado Taylor, serán los encargados de liderar este evento, el cual se realiza cada mes, desde enero pasado.

A la audiencia, nuevamente han sido convocados los líderes comunales, los ediles, los dirigentes cívicos y demás miembros de la comunidad interesados en conocer de los avances que registran proyectos como: pavimentación de vías, construcción de parques, realización de escenarios deportivos, entre otros.

El mandatario de los samarios será el encargado de instalar oficialmente la audiencia, luego de lo cual se hará el llamado a cada uno de los contratistas que tienen a su cargo la ejecución de las obras que financia el Distrito para que reporte a los miembros de la comunidad asuntos como: en qué porcentaje va el proyecto que tienen a cargo hoy, qué avances significativos se materializaron respecto de la anterior audiencia, cuáles serán los avances que registrarán en la quinta audiencia y por último, mostrará cada uno de ellos una galería de fotografías en las que se evidencie lo dicho.

Una vez termine su exposición cada uno de los contratistas, el alcalde Martínez dará la palabra al personero de la ciudad o a cualquier vecino de esta que desee formular preguntas o presentar inquietudes sobre el proyecto del que se acaba de hablar.

Una vez conocida la información atinente a cada una de las iniciativas de infraestructura en marcha y atendidas las preguntas e inquietudes de la comunidad, el alcalde Martínez y el personero Rosado Taylor clausurarán este encuentro con la ciudadanía.

Es preciso recordar que los cronogramas y presupuestos de cada una de las obras se encuentra colgados en la página web de la Alcaldía: www.santamarta.gov.co en el link o enlace: obrasparaelcambio, desde donde pueden ser consultado por cualquier ciudadano.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *