Connect with us

Nación

Nave con tres tripulantes, desapareció el pasado domingo en cercanías a Riohacha

Opinión Caribe

Published

on

Una embarcación de pesca artesanal, con 3 tripulantes, entre los que se encontraban los señores Lenin Lubo Larranda y adalberto Aguilar Epiayu, desapareció el pasado domingo 30 de abril a unas 7 millas en cercanías a la ciudad de Riohacha.

Así lo confirmó la dirección General Marítima, Dimar, de esta localidad, quienes tres días después,  recibieron de parte de algunos familiares el reporte de la desaparición de la embarcación. Según el reporte, los tres tripulantes zarparon a pescar a eso de las 7 de la noche de este domingo, en una nave de color azul con blanco, de motor y de material fibra de vidrio.

De inmediato la Dimar procedió a informar a la estación Guardacostas de ballenas De Riohacha, para proceder a su búsqueda. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado la embarcación con sus tripulantes.

Por tal razón, la entidad pidió a todas aquellas personas y autoridades de la jurisdicción de Santa Marta, reportar si ven dicha motonave, a la Estación de Control Tráfico Marítimo de la ciudad o a la Capitanía de Puerto

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *