Connect with us

Nación

En operativo, asesinan al comandante del Gaula en el Cesar

Opinión Caribe

Published

on

Cuando cumplía un operativo contra un extorsionista en el corregimiento de Rio Seco, al norte de Valledupar, fue asesinado el comandante del Gaula de la Policía Cesar, mayor Carlos Hurtado.

Según las primeras versiones, el homicidio se registró hacia las 8:40 a.m. en el corregimiento de Río Seco, en Valledupar, cuando un ganadero realizaba el pago de una extorsión de la que era víctima.

En ese momento, uno de los delincuentes disparó contra el vehículo en el que se encontraba el mayor Hurtado Correa, impactándolo en su cabeza.

El uniformado fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció. En la reacción de los uniformados murió el presunto delincuente.

Sobre este hecho se pronunció el director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, quien manifestó su solidaridad con la familia del oficial.

Por su parte, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, publicó en su Twitter que «absoluto rechazo a ola de violencia cobarde contra la Policía. Asesinato de mayor Carlos Augusto Correa se suma al de patrulleros. Crimen organizado seguirá sintiendo el poder de la Fuerza Pública. El asesinato de nuestros policías no quedará impune».

Con información de elpilon.com

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *