Connect with us

Nación

Cuatro hombres asaltaron banco BBVA en Riohacha

Opinión Caribe

Published

on

Por Angie Garcés

El hecho sucedió aproximadamente a las 3:40 de la tarde de este lunes, en el banco BBVA ubicado en la calle 11 con 6ta del distrito de Riohacha. Según los testigos, a esa hora un aproximado de 40 personas se encontraban dentro de la entidad bancaria.

Usuarios afirman que los delincuentes pidieron celulares y que permanecieran en silencio, intimidando a las personas que permanecían dentro del BBVA.

“Lo único que recuerdo es que hombres entraron con armas de fuego y me quitaron el bolso donde tenía mis pertenencias entre esas un cheque, un millón de pesos, celular y las llaves de mi carro “expuso una de las personas afectadas.

Esta entidad ha sido asaltada aproximadamente 2 veces y en estas dos ocasiones la policía del distrito ha dado con los responsables de los hechos.

Se cree que el robo superó los 16 millones de pesos, ya que apenas se estaban abriendo las cajas. Por su parte, de las autoridades revisarán las cámaras de seguridad que se encuentran en la calle y en el interior de los bancos para identificar a los cuatro hombres y las placas de los vehículos en que se transportaban.

Cabe resaltar que el banco asaltado no contaba con las medidas de seguridad necesarias, y en ese momento no había seguridad privada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *