Connect with us

Deportes

Odebo visita este jueves Santa Marta para conocer avances en escenarios para Bolivarianos

Opinión Caribe

Published

on

Santa Marta espera la visita del comité directivo de la Organización Deportiva Bolivariana –Odebo-, este jueves para efectuar un nuevo recorrido por los distintos escenarios que se estrenarán en el certamen internacional.

La delegación estará representada por el presidente de la Odebo, Danilo Carrera, quien vendrá en compañía de los máximos dirigentes de los comités olímpicos de los seis países bolivarianos: Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia y Panamá, quienes serán recibidos por el alcalde Rafael Martínez y la directora general de las justas en su décima octava versión, Virna Johnson.

“Teniendo en cuenta que este año se llevará a cabo el evento, las visitas se darán de forma más continuas. En esta oportunidad, haremos un recorrido sobre los escenarios, al igual que les presentaremos el avanece de cada uno de los componentes, por ejemplo: logística, voluntariado, alojamiento, alimentación, seguridad y las demás obras de la ciudad que se relacionen con los Bolivarianos”, explicó Virna Johnson.

“La jornada iniciará a partir de las 8:30 de la mañana desde el nuevo estadio de fútbol y terminaremos en el Parque Deportivo Bolivariano –en los alrededores del Polideportivo-, donde se construyen la mayoría de los inmuebles. Posteriormente, nos reuniremos en el Salón California del Hotel Best Western. El viernes, atenderemos el arribo de la Comisión VII del Senado, a la cual le socializaremos el progreso de las obras también”, puntualizó la funcionaria.

Vale recordar que los espacios a examinar son los nuevos estadios de: fútbol, sóftbol, béisbol, el Parque Acuático; el complejo de raquetas; los coliseos de Gaira, Mayor y Menor: el patinódromo; la cancha de rugby y los recién iniciados escenarios para Bmx y atletismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *