Connect with us

Nación

Sobre ‘Plan pistola’, ‘No nos amedrentarán, seguiremos combatiendo a los delincuentes’: Policía

Opinión Caribe

Published

on

El brigadier general Rodrigo Londoño, director de la Región Ocho de Policía, fue enfático al manifestar que ningún grupo delincuencial los amedrentará y que continuarán con su vocación de servicio, brindando seguridad a los ciudadanos.

Sobre la situación de orden público en el país y el ‘Plan pistola’ implementado por el ‘Clan del Golfo’ que ha acabado con la vida de varios uniformados, el alto oficial señaló que “estas son reacciones de los delincuentes por querer contener una arremetida nuestra; nosotros estamos dispuestos a acabar con esa banda delincuencial y estamos dando golpes certeros no solo a sus cabezas, sino en todos los niveles y esos es lo que los tiene desesperados”.

Agregó además que “ellos han sentido la presión de la Policía Nacional y quieren dar patadas de ahogados, pero a nosotros nada de eso nos amedrenta; estamos firmes para acabar a los delincuentes y aquí los que tienen que tener temor son ellos”.

El brigadier general Rodrigo Londoño invitó a la comunidad a denunciar la presencia de personas o elementos extraños en una zona. “Todo el mundo conoce cuando una persona no es del sector, o cuando hay elementos raros como motocicletas o carros, por eso la invitación es que avisen a la policía rápidamente para verificar; con esto la misma ciudadanía se blinda y a la vez coopera, porque aquí los buenos somos más”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *