Connect with us

Nación

Gaula rescata a ciudadano secuestrado este jueves en Palomino

Opinión Caribe

Published

on

En las últimas horas. en desarrollo de operaciones ofensivas y de control militar de área, por parte del Gaula Militar y el Gaula de la policía, se logró la liberación del señor Jacinto Amaya Rodríguez de 48 años de edad, quien había sido secuestrado la noche anterior, al parecer por integrantes del autodenominado grupo delincuencial los Pachenca, mientras cuidaba una finca en el sector de Palomino.

La acción de rescate, se registró en una finca en el área rural del municipio de Dibulla, La Guajira, cuando cuatro personas armadas, intimidan y amenazan a cinco trabajadores y salen del sitio con el secuestrado. Hasta el lugar de los hechos llegaron de forma inmediata los efectivos militares, quienes agilizaron la búsqueda y por presión de las tropas fue dejado en libertad en inmediaciones del río San Salvador, en el departamento del Magdalena.

Los cuatro sujetos huyeron cuando sintieron la presencia de las autoridades, dejando el libertad al retenido y dos motocicletas, así como un arma de fuego, las cuales fueron decomisadas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *