Connect with us

Internacional

Renuncia el embajador Pinzón y se habilita para ser candidato presidencial

Opinión Caribe

Published

on

En el marco de la visita del Presidente Juan Manuel Santos a la Casa Blanca, El embajador de Colombia en Washington, Juan Carlos Pinzón, presentó su carta de renuncia y se habilita como posible candidato presidencial para las elecciones del 2018.

El primer mandatario de los colombianos no tuvo ningún problema en aceptar su renuncía, aclarando además que Pinzón quería renunciar antes de inhabilitarse para poder participar en las próximas elecciones. «Él quería renunciar antes de inhabilitarse, la fecha para eso se vence la semana entrante. Le voy a aceptar la renuncia antes de esa fecha límite» acotó Santos.

Asimismo, el jefe de estado exaltó la labor del embajador Pinzón, al declarar que cerró con broce de oro, ya que su visita a Estados Unidos superó sus expectativas.

«El apoyo del Congreso de EE.UU. a través del presupuesto para Colombia fue más de lo que estábamos esperando», precisó.

Se espera que el exministro de Defensa aclaré cuál va a ser su aspiración política para las elecciones de 2018, pero no es de ignorar que sus pretensiones circular por el partido de la U.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *