Connect with us

Deportes

Dos samarios comandarán la ilusión de un nuevo “Unión”

Opinión Caribe

Published

on

Carlos Alberto Silva Socarras y Hernán Pacheco Pacheco, son dos técnicos samarios que se han formado profesionalmente en el fútbol colombiano. Silva, estuvo vinculado por más de 20 años al Unión Magdalena y fue el guía de las mejores campañas del “Ciclón Bananero”. Pacheco es el técnico que logró el ascenso del Fortaleza F.C. a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Carlos Silva recibió el voto de confianza por parte de la dirigencia del Club Deportivo Unión Comercio del Perú, para tomar la dirección técnica del equipo que juega en la primera división del fútbol inca.

Silva, técnico samario que nació en el barrio Los Almendros, ya se encuentra en tierras peruanas trabajando de la mano de Hernán Pacheco, quien será su asistente técnico, el encargado de la parte física del equipo será el uruguayo Ramón Vásquez, y de esta manera arranca este nuevo proyecto deportivo que inicia para estos samarios en territorio inca.

El debut de Carlos Silva Socarras será este domingo 28 de mayo, cuando su equipo se enfrente al Universitario de Deportes, partido que se jugará por la fecha número 15 de la liga profesional de fútbol del Perú.

El Club Deportivo Unión Comercio del Perú en este momento se encuentra ubicado en la casilla número 14 de la tabla de posiciones con 16 puntos. Silva es el tercer técnico que contrata el cuadro de Moyobamba en el año y esperan que el técnico samario pueda alimentar la ilusión y la esperanza de los hinchas que sueñan con que lleguen los triunfos que le permitan a su equipo alcanzar el título de la liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *