Connect with us

Cultura

Hoy en el Club Santa Marta “Café por un Futuro”

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Nacional, a través de la Asociación de Obras Sociales, seccional Magdalena, invita este miércoles 24 de mayo de 2017, desde las 6:00 pm, en el Club Santa Marta, de la ciudad de Santa Marta, al evento “Café por un Futuro”.

Este evento que se realiza anualmente a nivel nacional, para recaudar fondos destinado a apoyar a niños huérfanos e hijos de secuestrados, hijos especiales, al igual que familias numerosas que atraviesan por problemas económicos, costos educativos, de alimentación,  transporte y útiles escolares en esta parte del País.

La asociación ‘Obras sociales en beneficio de la Policía Nacional’, está conformada por las esposas de los oficiales de esta institución, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado que busca promover la solidaridad de la sociedad hacia los integrantes de la familia policial que se encuentran en situación de vulnerabilidad y calamidad personal.

Café por un Futuro, busca la solidaridad de las personas y la vinculación de empresas y personalidades que deseen contribuir con esta noble causa, recaudando fondos para cubrir esta actividad, cuyo objetivo va encaminado al sostenimiento y el incremento del vínculo con las entidades y personajes benefactores, explicó la señora Rosmary Velásquez de Fernández, presidenta de la Seccional en el Magdalena.

Ayuda a  contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de estos niños, mediante programas en educación, salud y bienestar, invitamos a todas aquellas personas que de corazón, hagan su donación puede ser consignada a la cuenta de ahorros Empresarial número 516815733-33 de Bancolombia, a nombre de la Asociación de Obras Sociales, en beneficio de la Policía Nacional. El recibo de consignación se deberá entregar a la siguiente dirección: Calle 22 No.1C-74 Policía Metropolitana de Santa Marta.

¡Tu ayuda cuenta!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *