Connect with us

Metrópolis

Santa Marta recibe el crucero No 16 del año

Opinión Caribe

Published

on

A buen ritmo marchan los preparativos que viene gestionando la Alcaldía de Santa Marta de cara a recibir otra importante cantidad de turistas durante la temporada vacacional de fin de año, por lo que la ciudad acogió desde ya la primera excursión de cruceristas, quienes llegaron a puerto samario como preámbulo a la anunciada época viajera.

Se trata del Pacific Princess, el que se convirtió en el décimo sexto crucero en arribar este año a esta urbe. El buque atracó a las 6:30 de la mañana de este miércoles al muelle dos de la terminal marítima con un total de 1.016 pasajeros, entre 630 turistas y 386 tripulantes de nacionalidad estadounidense.

El hotel flotante proviene de la localidad de Punta Arena (Costa Rica) para luego zarpar desde esta capital hacia la isla de Aruba y el resto del Caribe. De esta forma, la Gerencia de Proyectos Turísticos del Distrito, a cargo de Aura Herrera, continúa posicionado a Santa Marta como destino de viajeros y como la Ciudad del Buen Vivir en el marco de la Fiesta del Mar y los Juegos Bolivarianos 2017, iniciativa que se cumple por directrices del alcalde Rafael Martínez. El décimo sexto navío turístico del año llegó con más de 1.000 pasajeros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *