Connect with us

Metrópolis

Veolia se disculpa con los usuarios y aclara motivos de las molestias por la facturación

Opinión Caribe

Published

on

El gerente de Veolia, Fernando Moncaleano se pronunció y pidió disculpas a la comunidad por las molestias que se han presentado al momento de cancelar las facturas de los servicios de acueducto y alcantarillado.

También mencionó que presentó quejas en la Superintendencia de Servicios Públicos, ya que desde el primer momento se establecieron las condiciones en la ley con acuerdos firmados, por parte de Veolia, Metroagua, del Distrito y por parte de ESSMAR para evitar este tipo de inconvenientes.

Uno de los acuerdos allí firmados corresponde a que Metroagua tendría un funcionario presente en las oficinas de Veolia y hasta el momento no se ha dado, “espero que finalmente recapaciten y cumplan con lo que está establecido” expresó Moncaleano.

En este vídeo el gerente de Veolia aclara a la comunidad por qué se presentan los inconvenientes que han generado sinsabores en la comunidad y uno de esos puntos es que los acuerdos que hicieron con Metroagua para el pago de facturas atrasadas parecen haber desaparecido.

Sin embargo, aclara que ningún inconveniente se presentaría si Metroagua hubiese cumplido su compromiso de dejar en Veolia una persona a disposición de los usuarios que tuvieran quejas para que de esta forma no se presentaran largas filas en la antigua sede de Metroagua.

Por: Adriana Acosta

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *