Connect with us

General

Tribunal ordena a fiscal general rectificar declaración contra vigilante Merchán

Opinión Caribe

Published

on

El fiscal Martínez tiene 20 días de plazo para rectificar sus acusaciones de presunta responsabilidad en el caso de Yuliana Samboní.

El Tribunal Superior de Bogotá ordenó al fiscal Néstor Humberto Martínez hacer una rectificación a las declaraciones que hizo contra Fernando Merchán, el vigilante del edificio Equus 66, en donde fue hallada muerta la menor Yuliana Samboní.

El alto tribunal le dio un plazo máximo de 20 días al fiscal Martínez para que rectifique sus declaraciones hechas a Noticias Caracol y Cable Noticias, en donde hablaba de la presunta responsabilidad en los hechos del vigilante Merchán.

“Conceder el amparo a los derechos al buen nombre y honra del señor Fernando Merchán Murillo y su familia (…) y se le ordena al señor fiscal que dentro de los 20 días siguientes a la notificación de esta providencia, realice los actos necesarios para rectificar en los mismos medios de comunicación, Cable Noticias y Noticias Caracol, la declaración que rindió el pasado 13 de diciembre”, dice el fallo.

La decisión se tomó luego de que la hija del vigilante, Karen Lorena Merchán Buitrago, pidiera al fiscal Martínez una rectificación a sus acusaciones.

(Vía Blu Radio)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *