Connect with us

Metrópolis

Abogada samaria se posesiona como magistrada de la Corte Suprema de Justicia

Opinión Caribe

Published

on

La abogada samaria Cecilia Margarita Durán Ujueta hace parte de los juristas elegidos para integrar las Salas de Descongestión Laboral de la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia junto a diez magistrados más.

La doctora Durán Ujueta, es abogada de la Corporación Universitaria Unicosta, con una maestría y tres especializaciones en Derecho Público, Docencia Universitaria y Derecho Laboral y Seguridad Social.

Se ha desempeñado como Juez Civil Municipal, abogada y jefe de Asuntos Municipales de la Gobernación del Magdalena; abogada litigante en juzgados laborales del circuito, magistrada del Tribunal Administrativo del Atlántico y conjuez del Tribunal Administrativo del Magdalena.

De acuerdo con la información de la Corte Suprema de Justicia los otros elegidos son los juristas Martín Emilio Beltrán Quintero, Dolly Amparo Caguasango Villota, Ernesto Forero Vargas, Carlos Arturo Guarín Jurado, Santander Rafael Brito Cuadrado, Jorge Prada Sánchez, Ómar de Jesús Restrepo Ochoa, Ana María Muñoz Segura y Giovanni Francisco Rodríguez Jiménez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *