Connect with us

Metrópolis

Mindefensa escoge a Santa Marta para su rendición de cuentas

Opinión Caribe

Published

on

Este jueves, 8 de junio a las 10:00 a.m. en la Quinta de San Pedro Alejandrino de Santa Marta (Magdalena), se llevará a cabo la primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de 2017 del Ministerio de Defensa Nacional.

Durante el evento, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, contará con la compañía del vicepresidente de la República, general (r), Óscar Naranjo, de los altos mandos Militares y de la Policía Nacional, así como de los Viceministros de Estrategia y Planeación, Políticas y Asuntos Internacionales y del Grupo Social y Empresarial de la Defensa y Bienestar, además de los secretarios General y de Gabinete.

Villegas, presentará los logros más relevantes contra la criminalidad, el narcotráfico y el terrorismo, además de los indicadores de los principales delitos que afectan a la ciudadanía durante el primer semestre del año.
Cada comandante de las Fuerza Militares y el director de la Policía Nacional contarán con un espacio para informarle a la ciudadanía de los golpes más contundentes realizados durante el primer semestre de 2017.

La Rendición de Cuentas es una actividad abierta al público y será transmitida a través de las emisoras del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía con cubrimiento nacional.

(Vía página oficial de Mindefensa)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *