Connect with us

Portada

Arranca proceso para buscar el nuevo operador de Electricaribe

Opinión Caribe

Published

on

La empresa contrató a la Financiera de Desarrollo Nacional para estructurar la propuesta de venta que garantizará en el menor tiempo posible una mejor prestación del servicio de energía.

En menos de 13 meses la Financiera de Desarrollo Nacional deberá tener listo y estructurado el proceso para la elección del nuevo operador de energía para la costa caribe colombiana.

El presidente de la Financiera, Clemente del Valle, hizo el anuncio junto al superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, quien resaltó los aspectos más importantes para el proceso.

“Nuestro objetivo es, en un periodo muy corto, encontrar una o dos soluciones y planteárselas al Gobierno en general, buscando con eso un acuerdo. En la medida en que se decida cuál va a ser esa solución, acompañarlos en todo el proceso de implementación de la solución”, indicó Del Valle.

Aunque hasta ahora se firmó el contrato, se sabe que entre los interesados por la puja de Electricaribe están Celsia, EPM, Promigas, Brookfield y una compañía china.

(Vía Blu Radio)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *