Connect with us

Metrópolis

Alcaldía adelantó operativos preventivos en Minca y Gaira

Opinión Caribe

Published

on

Durante la intervención, se cerraron 3 establecimientos nocturnos y la Secretaría de Movilidad inmovilizó 15 motocicletas que no cumplían con la documentación.

Con el fin de preservar la seguridad en todos los puntos de la ciudad, la Alcaldía de Santa Marta realizó operativos preventivos durante el fin de semana en el corregimientos de Minca y en el sector de Gaira, a través de la Secretaría de Seguridad.

Los operativos se desarrollaron articuladamente con: la Policía Metropolitana, el Ejército, la Secretaría de Gobierno, la Unidad de Defensa del Espacio Público –Udep-, y el Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente –Dadma-.

Estas intervenciones las seguiremos realizando en corregimientos como: Bonda y Taganga y los puntos localizados en la Troncal del Caribe.

“Hicimos una toma en Minca y Gaira con el apoyo de la Policía y otras entidades. Fueron operativos de vigilancia y control, que en el caso de Minca específicamente era un compromiso que habíamos adquirido con la comunidad”, dijo Priscila Zúñiga secretaria de Seguridad.

Del mismo modo, la funcionaria indicó que los controles se hicieron especialmente a establecimientos comerciales, de los cuales 3 fueron cerrados en Gaira y se logró la incautación de 15 motocicletas por no cumplir con la documentación.

“Los samarios estaban muy contentos con que la institucionalidad llegara a sus sectores. Estas intervenciones las seguiremos realizando en corregimientos como: Bonda y Taganga y los puntos localizados en la Troncal del Caribe”, sostuvo la secretaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *