Connect with us

Cultura

El movimiento «NAK3D» fue fundado por los hijos de Ricardo Montaner

Opinión Caribe

Published

on

Mauricio y Ricky Montaner, hijos del Cantautor Venezolano Ricardo Montaner y su mejor amigo Jorge Arango ciudadano Samario, fueron los fundadores de este movimiento en el año 2015.
Ellos han transitado diferentes ciudades del continente americano como Buenos Aires, Argentina y Miami, Estados Unidos llevando ayuda a la gente más necesitada e influenciando a la juventud actual.
Suena casi como una franquicia estadounidense de la era moderna, pero no, es un movimiento juvenil samario de ayuda social que se ha llevado acabo en la ciudad Santa Marta en los últimos 3 años, donde un grupo de jóvenes del barrio de Manzanares han utilizado sus vacaciones para simplemente servir a las comunidades más vulnerables de nuestra ciudad llevando comida, ropa, juegos y palabras de esperanza a los más necesitados en los barrios marginales.
Lugares como Nueva Venecia, El Centro, Hospital Troconis, Ancianato, Don Jaca, Manzanares, Rincon Guapo, San Pablo y muchas otras comunidades han presenciado este movimiento en estos últimos 3 años.
Por otro lado ZER0 es un grupo de jóvenes situado en El Barrio Manzanares más específicamente en la Iglesia Amor en Acción liderado por Jorge Arango donde se busca impactar a la juventud samaria a vivir una vida lejos del egoísmo y ayudar a todas las personas a su alrededor entre muchas otras enseñanzas que se llevan acabo semanalmente los sábados a las 6 pm.
Este proximo 26 de Junio estos dos grupos se vuelven a encontrar para llevar acabo #ZER0+NAK3D , una semana completa de ayuda social en los alrededores del barrio manzanares, entregando más de 500 mercados de comida, llevando juegos y diversión a las familias vulnerables.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *