Connect with us

Nación

Mientras el gobierno anuncia que se acabó el Paro, Fecode dice que continúa

Opinión Caribe

Published

on

En un dilema se ha convertido para los colombianos el paro de maestros que se adelanta en este país, y donde los docentes exigen el pago de sus salarios, asegurando que no volverán a dar clases hasta que no se le garanticen sus derechos.

Por un lado Gobierno Nacional asegura que ya el paro se levantó, fecode asegura que aún están en paro, que no se ha llegado a ningún acuerdo que les permita hacer un pronunciamiento oficial que suspenda el paro que ellos mismos lideran.

En las ultimas horas. después que representantes del gobierno aseguraran que ya alcanzaron un acuerdo para poner fin al paro de docentes. La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (FECODE) compartió el siguiente video en su pagina web www.fecode.edu.co donde afirman que aún siguen en paro.

Mire el vídeo aquí:

Aunque es muy importante resaltar que los estudiantes son los mas afectados, tiendo en cuenta que no han recibido clases durante todo el tiempo en el que el paro se ha desarrollado y en el que ni gobierno, ni maestros han logrado llegar a un acuerdo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *