Connect with us

Cultura

La señorita Colombia y ramillete real, visitarán santa marta

Opinión Caribe

Published

on

Este sábado 24 de junio llegan a la ciudad, la señorita Colombia Laura González, y las finalistas del concurso nacional de la belleza, donde realizarán actividades sociales en pro del Club Rotario de Santa Marta.

Luego de su llegada, las beldades ofrecerán una rueda de prensa en el Hotel Boutique Don Pepe, donde hablarán sobre las actividades que estarán realizando durante su visita y también de la agenda que cumplirán durante todo su año de reinado. En las horas de la noche, presentaran una exclusiva pasarela en las instalaciones del Club Santa Marta por invitación del Club Rotario.

La intención de este evento liderado por el Club Rotario, va encaminado a lo social, buscando de esta manera implementar un sistema para atraer a samarios y visitantes, para que apoyen los programas que realiza esta institución en beneficio de la comunidad menos favorecida. Durante este encuentro, se contará con la presentación de artistas como: Alex Durán y su son cubano, Susan Díaz, entre otros artistas.

El domingo 25 de junio, las reinas estarán en el  Colegio Rotario de Gaira; donde llevaran a cabo la entrega de  instrumentos musicales para la Banda Marcial de esta Institución Educativa. La jornada continua en el Batallón Córdova del Ejército Nacional, Una vez terminen esta visita, arribarán a la Quinta de San Pedro Alejandrino, y al mediodía tendrán un almuerzo de despedida. Al término de esta jornada se desplazarán al Aeropuerto ‘Simón Bolívar’ para continuar con sus compromisos sociales y personales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *