Connect with us

Cultura

‘Vámonos’ el primer sencillo del style man samario

Opinión Caribe

Published

on

Sebastián Fernández Moreno conocido musicalmente como sebas F el style man, es decir, hombre con estilo, es un cantautor samario y da a conocer su primer sencillo ‘Vámonos’, donde describe la magia que tiene una noche de rumba en una discoteca, cuando conoces a una persona, conversan, bailan y simplemente por el encanto de la noche suceden cosas.

“Me gusta como ella baila, yo le canto al oído y me dice que está soltera…Habla de eso, de las sensaciones que te permite una persona en una noche de rumba, mirarse, hablar, bailar”, expresó Sebastián Fernández.

‘Vámonos’, es la primera canción del albúm Selfieandmoney en el que viene trabajando y es la canción con la que quiso empezar para dar a conocer su trabajo, su voz, su estilo y con la cual quiere empezar a marcar una pauta. La canción, salió con un vídeo liryc y espera que más adelante se pueda estrenar con el video oficial.

“Selfieandmoney es el nombre de mi álbum en el que estoy trabajando, y es la representación al día a día de la juventud, es decir, que las canciones hablen de lo cotidiano. Selfie hace referencia a los momentos representativos que capturamos con una foto y money, por el dinero que conseguimos trabajando para darnos nuestros gustos”, señaló Sebas F.

En esta ocasión, tuvo la oportunidad de grabar la canción con ‘pipe’ Flórez la 440 estudios en la ciudad de Medellín, quien fue productor de j-Balvin, Nicky Jam, Ñejo y otros artistas que hoy en día son grandes artistas y han marcado una pauta en lo que es el reguetón en Colombia.

Afirma que la idea es poder trabajar por fuera, puesto que el nivel de apoyo es muy bajo en la ciudad y hay que tener en cuenta que hay muchos artistas que están surgiendo. Sin embargo, resalta la gran aceptación que ha tenido la canción por parte de los samarios.

Pueden escuchar ‘Vámonos’ a través de Deezer, Spotify, iTunes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *