Connect with us

Deportes

Un cienaguero vestirá los colores del Junior de Barranquilla

Opinión Caribe

Published

on

El equipo rojo y blanco se sigue reforzando de cara a este segundo semestre de la Liga Águila II, torneo en el que compiten los equipos del fútbol profesional colombiano.

El cuadro barranquillero ha dado mucho de que hablar desde el momento en el que se abrió el mercado de transferencias, porque se está reforzando con jugadores de lujo que tienen la responsabilidad de mejorar la anterior campaña de la primera temporada del rentado nacional.

Víctor Danilo Cantillo, nació el 15 de octubre de 1.993 y tiene 23 años. Es un centro campista defensivo y comenzó su carrera deportiva en las filas del Atlético Nacional, equipo al que llegó en el año 2010 y estuvo hasta el 2013.

Este jugador que nació en el departamento de Magdalena siguió su carrera en el Atlético F.C. Luego pasó por Leones y su mejor año, lo tuvo cuando comenzó a vestir los colores que representan al Deportivo Pasto, equipo que le dio la oportunidad de mostrar todas sus condiciones futbolísticas, donde tuvo la confianza y la continuidad para que hoy el Atlético Junior se haga con sus servicios como jugador profesional.

Dentro del palmarés del jugador Víctor Cantillo se encuentra que ha sido campeón del Torneo Apertura 2011, Superliga de Colombia 2012, Copa Colombia 2012, Torneo Apertura 2013, Copa Colombia 2013 y Torneo Finalización 2013. Todas estas conquistas las consiguió cuando fue jugador del Atlético Nacional.

A la llega de Yimmi Chará, Jorge Arias, Teófilo Gutiérrez entre otros, se suma la del volante magdalenense Víctor Danilo Cantillo, que en horas de la tarde arribará a Barranquilla, para presentar los exámenes médicos con su nuevo club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *