Connect with us

Metrópolis

Habitantes del barrio Juan XXIII piden mejorar su calidad de vida

Published

on

El barrio Juan XXIII de la ciudad de Santa Marta, es uno de los más grandes de la localidad, cuenta con alrededor de 1200 casas y hoy en día no cuenta con muchos servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

César Mercado, alcalde menor de la localidad número 2, manifiesta que este es un barrio que no cuenta con escenarios deportivos y parques, además, el puente que se encuentra en esta zona no cuenta con iluminación y por lo tanto no es usado con frecuencia.

Esto lleva a que los habitantes, coloquen en riesgo su vida al atravesar la vía alterna que conduce al Puerto de Santa Marta. Otro de los problemas que presenta la localidad, es el sistema de alcantarillado, la inseguridad, la falta de un puesto de salud, entre otros. Sin embargo, con respecto al tema del agua y de alcantarillado, César Mercado manifiesta que ha mejorado y no es tan crítico como en otros sectores.

Por otro lado, el presidente de la junta de acción comunal, William Nieto, pide el mejoramiento del Colegio Juan XXIII, que desde hace 50 años tiene la misma fachada por dentro y por fuera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply