Connect with us

Metrópolis

Luis Guillermo Rubio sería nombrado director de los Juegos Bolivarianos

Opinión Caribe

Published

on

Faltando exactamente 130 días para la inauguración de los Juegos Bolivarianos 2017, suena el nombre de Luis Guillermo Rubio como nuevo director del evento deportivo.

Aunque el actual Secretario de Gobierno no confirma la información, fuentes cercanas al gobierno distrital confirmaron la noticia. La información será emitida de manera oficial por la alcaldía de Santa Marta en los próximos días.

Luis Guillermo Rubio, se desempeñó como Secretario de Gobierno durante el principio del mandato del alcalde actual Rafael Martínez, cargo que dejó para participar junto al movimiento Fuerza Ciudadana en la promoción de la campaña a favor del Plebiscito.

Rubio tomó nuevamente posesión como secretario de Gobierno el 24 de enero de 2017.

El nuevo director de los Juegos Bolivarianos es Administrador de Empresas de la Universidad del Magdalena, y también se desempeñó como secretario de Gobierno durante el mandato de Carlos Caicedo Omar.

La organización de los Juegos Bolivarianos había estado hasta ahora en manos de Virna Johnson, quien a su vez se desempeña como gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público y aunque fue contactada no confirmó la información.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *