Connect with us

Deportes

James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Munich

Opinión Caribe

Published

on

Hoy se termina la novela del volante colombiano James David Rodríguez Rubio, el número 10 de la selección Colombia se va cedido por dos años al club Bávaro, que es dirigido por el técnico Carlo Ancellotti.

El Bayern Munich de Alemania ha oficializado el acuerdo con el Real Madrid de España para que se de la cesión del volante cafetero James Rodríguez, quien durante estas dos temporadas aportará todas sus condiciones y talento al equipo alemán.

Por su parte, el Real Madrid en su página web oficial emitió un comunicado de prensa explicando como se da la negociación de Rodriguez «Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico. El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión”, apuntó el Madrid en su comunicado.

 

Por su parte el Bayern Munich expresó «Estamos muy contentos por esta transferencia. James Rodríguez fue el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti. James es un jugador versátil. Es incluso una amenaza de gol. Con esta transferencia, podemos aumentar la calidad de nuestro equipo sin lugar a dudas una vez más», dijo Karl-Heinz Rummenigge en la web oficial del Bayern.

Por ultimo, James Rodríguez llega al club Bávaro con las siguientes estadísticas, que lo hacen un refuerzo de lujo para el equipo alemán:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *