Cultura
12 jovenes samarias se disputarán el ‘Quepis’ de Capitana Distrital

Todo está listo para dar inicio a la edición número 57 de la Fiesta del Mar, la cual, tendrá lugar del 26 al 30 de julio en Santa Marta.
Es por ello que, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura y la Oficia de Fiesta del Mar, presentan de forma a oficial a las 12 jovencitas que competerían por el título de Capitana Distrital del Mar 2017.
Las 12 aspirantes, será evaluadas en sus conocimientos sobre el mar, la ciudad de Santa Marta y sus destrezas físicas para realizar deportes náuticos, además estarán compartiendo con todos los samarios y visitantes en diferentes eventos sociales y culturales, que tendrán lugar en el marco de la celebración de la Fiesta del Mar.
Las 12 aspirantes son:
Representando al barrio Manzanares, se tiene a Andrea Corredor, estudiante de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena.
La representante de la urbanización Curinca, ubicado en la Localidad 1, es Dayana Carolina Vega, quien realiza el quinto semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Unificada Nacional -CUN-
Representando al corregimiento especial de Taganga, se encuentra Katerin Asís, estudiante de quinto semestre del programa de Hotelería y Turismo de la Universidad del Magdalena.
Del barrio 13 de junio se encuentra Eliut Margarita Ávila Palmera, estudiante de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe.
Yaquelin Chaverra, de 19 años, estudiante de Psicología de la Universidad del Magdalena, representante del barrio Las Vegas, también hace parte del grupo de aspirantes a Capitana Distrital.
Emily Alexandra Prince Ariza, de 20 años de edad, es la representante del barrio Villa del Río, es bachiller técnico con énfasis en secretariado ejecutivo.
Alexa Beatriz Osorio Gómez, representa al sector de Gaira. Es auxiliar contable y actualmente cursa sexto semestre de Negocios Internacionales.
Kelly Sánchez, empresaria del sector inmobiliario, con 21 años edad, quien representa al sector de El Rodadero.
Nubia Sarria Quintero, de 23 años de edad, graduada en Administración de Empresas y actualmente cursa una especialización en Gerencia Estratégica de Negocios, quien estará representando al sector de El Rodadero.
Sonia Cuesta, representante de la Corporación Unificada Nacional -CUN-, tiene 19 años de edad, es estudiante de Comunicación Social y Periodismo y presentadora de un canal local de televisión.
Representando a la Universidad del Magdalena, está Danneth Sampayo, estudiante de Licenciatura en Preescolar, tiene 21 años de edad.
Cierra el grupo de aspirantes a Capitana Distrital del Mar, María Camila Sierra Capataz, representante de la Universidad Cooperativa de Colombia, es estudiante de Enfermería Superior y tiene 19 años de edad.


You must be logged in to post a comment Login