Connect with us

Deportes

Distrito invertirá $200 millones en apoyo a deportistas en proyección y alto rendimiento

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía Distrital, a través de la Dirección de Deporte, y con base en lo dispuesto por el decreto No. 230 del 13 de septiembre de 2016, analizó y evaluó minuciosamente las 100 propuestas que le fueron presentadas para conseguir apoyo destinado a deportistas en proyección y de alto rendimiento.

Del total de solicitudes presentadas, solo 37 cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria oficial y serán estas las que pasen a revisión por parte del grupo de evaluadores conformado por: Rafael Alejandro Martínez, alcalde del Distrito; Hideraldo Espinoza, director de deportes; William Hernández, deportista de alto rendimiento y perteneciente a la selección nacional; Paulo Villar, representante del Comité Olímpico y Leonardo Villa, especialista en entrenamiento deportivo.

La finalidad es invertir en las diferentes disciplinas abiertas y cerradas, entre las cuales están: fútbol, porrismo, patinaje, gimnasia, lucha, sóftbol, etc, con la finalidad de establecer los estímulos administrativos y sociales del deporte formativo y competitivo en el Distrito de Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *