Connect with us

Nación

Odebrecht pagó sobornos en Colombia por 84 mil millones de pesos

Opinión Caribe

Published

on

El fiscal general Néstor Humberto Martínez reveló que en la concesión de la Ruta del Sol tramo II se entregaron 12.350 millones de pesos. Entretanto, en la construcción de la vía Ocaña-Gabarra, la cifra alcanzó los 9.250 millones de pesos.

Estos números superan a la cifra que entregó Estados Unidos en diciembre, en el marco del primer informe sobre los sobornos de Odebrecht.

Asimismo, fueron compulsadas copias a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia en contra del senador Bernardo Miguel Elías, Musa Besayle, Plinio Olano y Antonio Guerra de la Espriella.

Además, se hizo una compulsa adicional contra Bernardo Miguel Elías, Antonio Guerra de la Espriella, y el representante a la Cámara Ciro Rodríguez.

Dijo el fiscal Martínez que estos congresistas habrían incidido en las comisiones en las que participaban para que Odebrecht se viera beneficiado con los contratos en el país.

[gview file=»https://opinioncaribe.comwp-content/uploads/2017/07/354718802-Odebrecht-pago-sobornos-en-Colombia-por-84-mil-millones-de-pesos-revela-Fiscalia.pdf»]

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *