Connect with us

Metrópolis

Tres docentes y un celador suspendidos por presuntamente cobrar sueldo sin trabajar

Opinión Caribe

Published

on

La Oficina de Asuntos Disciplinarios del Distrito, suspendió a tres funcionarios adscritos a la Secretaría de Educación.

La decisión cobijó a tres docentes y a un celador, quienes al parecer sí recibían su salario pero no prestaban los servicios para los que fueron contratados. La situación inmiscuye a: Carlos Arturo Ramos, Edwin Ortega García, Carlos Ruiz Echeverría y Adolfo Segundo Vásquez Matos.

“La Oficina de Asuntos Disciplinarios suspendió a tres docentes  y un celador, luego de que recibiéramos información, por parte de la Secretaría de Educación, de que estas personas no estaban asistiendo a su lugar de trabajo pero si recibían sueldo. Esta suspensión es provisional mientras se realiza la respectiva investigación”, dijo Ignacio Hadechiny, Jefe de Asuntos Disciplinarios de la Alcaldía de Santa Marta.

La investigación avanza y de corroborarse la falta, los funcionarios serían destituidos y compulsadas copias de los expedientes a la Fiscalía General de La Nación, a la Procuraduría General de la Nación y a la Contraloría por posibles delitos penales, disciplinarios y fiscales, precisó el funcionario.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply