Connect with us

Deportes

Falcao brilló con triplete en triunfo del Mónaco

Opinión Caribe

Published

on

“El Tigre” volvió a rugir. Ya había marcado en la jornada inicial de la Liga de Francia y este domingo anotó tres goles más en la victoria del Mónaco sobre Dijon. Radamel Falcao García, goleador del campeonato galo, llegará en inmejorable racha a los partidos de la selección Colombia por la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018.

El delantero abrió el marcador en el minuto tres, a la salida de un tiro de esquina, hizo el segundo con una preciosa rosca desde fuera del área (37) y el tercero, de nuevo en un córner, embocando de cabeza. El segundo que convirtió, un golazo. Recibió en el sector izquierdo, enganchó hacia adentro y con su talentosa pierna derecha “bañó” al arquero rival poniendo la pelota en la red lateral de la portería.

La tercera anotación de Falcao fue con una de sus mejores herramientas de juego: el cabezazo. Le ganó a su marca tras un cobro de tiro de esquina y direccionó el balón hacia un lugar donde el arquero no era capaz de llegar. Así se gestó el triplete del atacante samario, que desde que regresó al Mónaco retomó su alto nivel.

(Con información de El Espectador)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *