Connect with us

Deportes

Víctor Cantillo se metió a la gente en el bolsillo

Opinión Caribe

Published

on

Víctor Cantillo, es un volante nacido en Rio Frío, Zona Bananera y en su actuación con Junior ante Envigado se metió a la gente en el bolsillo, antes había dado pinceladas de ser un buen jugador y lo confirmó en el triunfo rojiblanco ante el equipo paisa.

‘Con la pelota el flaco calidoso’ decía en su narración Ramiro Alfonso Jiménez, el locutor de Emisora Atlántico para destacar las condiciones del joven y talentoso jugador contratado por Junior en la presente temporada.

“Hice un gran partido, la gente se salió muy contenta, es un trabajo de este gran grupo donde todos tenemos la ilusión de conseguir el título, avanzar en todos los torneos y esperamos poder celebrar al final, ese es el objetivo” declaró Víctor Danilo Cantillo Jiménez.

A sus 23 años, este jugador tiene un recorrido por Atlético Nacional, Atlético FC, Leones y Deportivo Pasto.

“Cualquiera quiere jugar en un equipo grande como Junior, pero yo no puedo decir que deba ser titular, a diario entreno bien y trato de dar mi aporte, eso sí debo tener siempre presente que cuando me den la oportunidad debo aprovecharla, aquí en este equipo uno no se puede dormir por la calidad de jugadores que hay” expresó el magdalenense.

Consiente de la responsabilidad que tiene a pesar de su juventud, está claro que acá las cosas serán a otro precio: “Junior se armó para ganar títulos y vamos paso a paso, esa es la manera de conseguir los objetivos” dijo.

Sobre su función en el terreno de juego y la utilización que le dará el técnico Julio Avelino Comesaña, esto declaró Víctor Danilo : “Me siento más cómodo como un doble cinco, así tengo un poco más de salida, como ante Envigado, así me acomodo mejor y puedo rendir más” finalizó.

 

 

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *