Connect with us

Metrópolis

Deportistas samarios reciben apoyo para su entrenamiento

Opinión Caribe

Published

on

La concejal samaria, Elizabeth Molina Campo, realizó una donación al club Shark Caribbean, dirigido por Martín Suárez. Con la entrega de esta máquina, deportistas como Arnovis Dalmero, reforzaran sus entrenamientos con miras a competencias nacionales e internacionales.

Durante su campaña al concejo, Molina Campo, lideró una propuesta por un deporte digno, con implementos ideales. Por lo tanto, hizo entrega de una máquina de extensión Isquiotidial y de Aductores, con la cual, los deportistas que entrenan en el coliseo de taekwondo, se beneficiarán.

Son cerca de 150 jóvenes samarios, los que practican atletismo, patinaje, gimnasia, levantamiento de pesas y deportistas en situación de discapacidad.

Asimismo, el deportista Arnovis Dalmero manifestó su total agrado por el respaldo para su preparación deportiva; recordando que les ha tocado recurrir a ejercicios “artesanales” por la falta de implementación adecuada. Espera que con su nuevo entrenamiento, pueda tener una destacada participación en Finlandia 2018 y Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El deportista Martín Suárez, recordó el abandono de los escenarios deportivos de la ciudad y la falta de implementación para las prácticas. Haciendo un llamado a apoyar a niños, jóvenes y adultos con grandes talentos en distintas disciplinas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *