Connect with us

Bolivar

Identifican las víctimas fatales del accidente entre San Onofre y Cartagena

Opinión Caribe

Published

on

Al nombre de Disney López González respondía el conductor del camión cargado de legumbres que se estrelló contra un bus y murió la tarde del miércoles en la vía San Onofre- Cartagena.

López González, quien conducía el camión de placas TDY 879 y era natural del municipio de Santa Rosa de Osos (Antioquia), falleció en el lugar del accidente que dejó un total de tres personas muertas.

El vehículo que venía cargado con tomate de árbol y demás legumbres iba con rumbo a la ciudad de Cartagena, cuando de repente colisionó violentamente contra el bus que venía de dicha localidad hacia Montería y le habría invadido el carril, según las primeras hipótesis.

Otra de las víctimas fatales de los hechos sucedidos a eso de las 5:00 de la tarde a la altura de Pajonal fue identificada como Javier Monsalve, quien era uno de los conductores auxiliares del bus de Sotracor S.A.

Y la tercera persona muerta en el lamentable suceso es una mujer pasajera del mencionado bus y cuya identidad aún no ha sido establecida, según lo informaron las autoridades que atendieron el siniestro.

Entre tanto, los heridos de mayor consideración y que están siendo atendidos en el Hospital Universitario de Sincelejo y una clínica privada de la Sincelejo, son los siguientes:

Samir Argel (Conductor del bus), Deimer José Canchila, Pedro Martínez, Johana Sampedro, Damia Monzón Díaz, Abel Hernández Ortega, Maryoris De Alba Zúñiga, Iván Mauricio Garrido, Luisa Otero, Nidia de Lara Barbosa, Patricia Padilla, Ana María, Katerine Lozano, Enedith Tovar Herrera, Yesenia Díaz Pineda, Carlos Daniel Ciro Rojas, Delia Guerrero Berrío y Ana Tavera Martínez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *