Connect with us

Metrópolis

El estadio de fútbol estará listo para los Juegos Bolivarianos: Alcaldes menores

Opinión Caribe

Published

on

Atendiendo al llamado del comité organizador de los Juegos Bolivarianos, los alcaldes locales y los ediles del Distrito de Santa Marta verificaron el avance de los escenarios deportivos.

Durante el recorrido que se extendió por periodo de dos horas, y que inició en el nuevo estadio de Santa Marta, ubicado en el sector de Bureche, fue inevitable que los asistentes a la visita ocultaran el rostro de alegría y emoción al ver el avance de las obras.

José Rafael Noriega Durán, edil de la localidad turística Perla del Caribe, fue uno de los que al presenciar las obras expresó: «Nos gratifica ver cómo avanza de rápido el nuevo estadio de fútbol, el cual era la incertidumbre de todos los samarios. Como voceros de la comunidad le damos parte de tranquilidad y me atrevo a decir que el estadio estará listo para los juegos»

Los ediles coinciden en que los samarios ahora más que nunca deben estar unidos por el desarrollo de la ciudad, al tiempo que dejan en claro que este logro es de todos y no solo del Distrito.

En diálogo con la prensa nacional, el director general de los Juegos Bolivarianos, Luis Guillermo Rubio, manifestó que este recorrido hace parte de la transparencia en el proceso de verificación y avance de las obras que el Comité Organizador viene ejecutando.

Sumado a lo anterior, aseguró que, en los próximos días, la invitación se extenderá a demás sectores de la ciudad tales como: transportadores, empresarial y líderes comunales.

Durante el recorrido, los tres alcaldes de igual número de localidades en que se halla dividida la ciudad, así como los ediles, visitaron los coliseos Mayor y Menor, los estadios de béisbol y sóftbol, así como también el complejo acuático en construcción.

«Estamos felices y optimistas por el avance de las obras. Ver el nuevo estadio de Santa Marta, es revivir la pasión por el fútbol local que lastimosamente se ha venido perdiendo. La invitación para todos los samarios es a percibir y sentir todo lo que se está haciendo por la ciudad y los Juegos y no dejarse influenciar por los que siempre quieren ver a Santa Marta mal», expresó César Mercado, alcalde de la localidad histórica Rodrigo de Bastidas.

Al término del recorrido, Luis Guillermo Rubio, director general de los Juegos, recordó que, este viernes, junto al alcalde de la ciudad, Rafael Martínez, recibirá y atenderá a una comitiva del ente organizador de las justas, integrado por dignatarios de la Odebo (Organización Deportiva Bolivariana), Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply