Connect with us

Metrópolis

Transportadores se preparan para los Juegos Bolivarianos

Opinión Caribe

Published

on

Con único fin de facilitar la movilidad de los visitantes, el director general de esas justas, Luis Guillermo Rubio, se reunió este viernes con el gremio de transportadores locales.

Por tal razón, se fijó para el próximo 31 de agosto una mesa de trabajo y posterior recorrido a los escenarios, con el fin de ratificar que Santa Marta cumplirá con la XVIII versión de los Juegos Bolivarianos.

«Es un compromiso que del 11 al 25 de noviembre todos en la ciudad debemos tener, además del gremio transportador. Tenemos que mostrar nuestra mejor cara, por tal razón el compromiso y la invitación es a todos los sectores productivos con quien a futuro también nos reuniremos», dijo Luis Guillermo Rubio.

Por su parte, el gerente del Sistema de Transporte Unificado –STU- en Santa Marta, Alfredo Suarez, ratificó su compromiso: «Hemos planteado con el director unas estrategias para que todos estemos activados y también definamos la ruta Bolivariana, en tal razón, estamos todos a disposición de servirle a los Juegos».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply