Connect with us

Metrópolis

A través de encuesta, samarios diseñarán la Marca de la ciudad

Opinión Caribe

Published

on

A partir del 12 de septiembre los samarios: residentes, por adopción y los que se encuentran viviendo en otras ciudades del mundo, podrán participar de la gran encuesta que servirá para recoger aportes con el fin de diseñar la #MarcaSantaMarta.

Esta es una iniciativa del alcalde Rafael Alejandro Martínez, a través de la Gerencia de Proyectos Turísticos del Distrito, con el fin de garantizar la participación de los ciudadanos en las decisiones del Gobierno.

La firma Ozone Group, será la encargada de recopilar cada uno de los datos que plasmen los encuestado sobre los encantos que tiene su cuidad,  para organizarlas empaquetarlas y así puedan ser utilizadas en la creación de la marca.

Para ser partícipe de este gran proceso, los samarios deberán ingresar desde cualquier dispositivo móvil a la página web marcasantamarta.com y responder cada uno de los interrogantes allí plasmados.

Cabe mencionar que el Distrito viene adelantando actividades creativas con: empresarios, hoteleros y líderes de gremios de la ciudad para conocer los retos y oportunidades que identifican diariamente en su promoción.

Para mayor información sobre el proceso de diseño de marca, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico turismo@santamarta-magdalena.gov.com o dirigirse a la oficina de la Gerencia de Proyectos Turísticos  del Distrito.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply