Connect with us

Metrópolis

Estudiante de cine busca su trabajo de grado, quien lo tomó quedo captada por cámara

Opinión Caribe

Published

on

Se trata de Miguel salgado, un estudiante de octavo semestre de Cine y Audiovisuales en la Universidad del Magdalena que en la noche de este miércoles fue a la tienda Michael, ubicada en inmediaciones del alma máter para comprar su desayuno.

Sin embargo, al llegar a la casa se dio cuenta que había dejado la carpeta donde tenía su trabajo de grado. Este, el correspondiente a un cortometraje que empezará a grabar en noviembre para poder obtener su titulo universitario.

«Solo transcurrieron como 10 minutos, mientras llegue a la casa y me percaté que no la tenía conmigo» dijo Salgado. Al llegar al lugar, dicho trabajo no estaba allí, por lo que se dispusieron a buscar en las cámaras de seguridad del establecimiento y efectivamente una señora la había tomado.

Ante el incidente, el estudiante pidió publicar el video con la cara de la señora con el fin de recuperar su carpeta donde tenía no solo el trabajo de grado sino además muchos de sus contactos personales.

Miguel Salgado finalmente pidió que lo que deseaba es que la señora que tomo la carpeta la devuelva, sea en el lugar donde la encontró o a través de OPINIÓN CARIBE.

 

 

1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply