Connect with us

Metrópolis

Habilitado cruce de la cra 8 con 22 para mejorar la movilidad en la zona

Opinión Caribe

Published

on

El Sistema Estratégico de Transporte Público – SETP-, en aras de mitigar el impacto generado en la movilidad por los recientes cierres realizados para poder avanzar en las obras de la carrera 19 entre la avenida de El Libertador y la avenida de El Río y la Calle 30 entre carreras 12 y 13, habilitará la intersección de la calle 22 con carrera 8.

Esta medida, tomada por la Alcaldía, busca mejorar la movilidad en esta zona mientras se inicia la nueva contratación para que se puedan terminar las obras complementarias y faltantes en esa misma vía.

El trabajo que se desarrollará para poder dar paso vial en sentido sur – norte por la carrera 8 con calle 22, se trata de un procedimiento que inicia con el drenado de aguas residuales estancadas, así como el desmonte y el retiro de material vegetal.

Luego, se continúa con un relleno en material común, un cerramiento lateral con sacos de arena, relleno en suelo-cemento y señalización con cinta vial preventiva.

Cabe anotar que esta obra se encuentra en etapa final de liquidación luego de que el contratista tuviera evidentes incumplimientos en la ejecución de esta iniciativa. Al terminar este proceso, se iniciará con la nueva contratación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *